miércoles, 6 de marzo de 2013

Tigre necesita ganar ante Palmeiras


Tigre recibirá hoy miércoles a Palmeiras de Brasil obligado a obtener un triunfo para aferrarse a la ilusión de seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, luego de haber perdido sus dos primeros partidos.

En un encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo 2, los dirigidos por Néstor Gorosito enfrentarán a Palmeiras desde las 19.45, con arbitraje del ecuatoriano Omar Andrés Ponce.

El conjunto de Victoria sabe que sólo un triunfo le permitirá seguir soñando con la clasificación, mientras que Palmeiras, que le ganó a Sporting Cristal en el debut y luego cayó ante Libertad, buscará sumar para quedar bien posicionado en la zona.

Gorosito pondrá a todos sus titulares, aunque deberá apostar por Agustín Cousillas, el tercer arquero del plantel, dado que Damián Albil fue expulsado ante Sporting Cristal y Javier García aún se recupera de un esguince en el hombro izquierdo.

Por su parte, el técnico del equipo brasileño, Gilson Kleina, pondrá lo mejor que tiene a disposición y entre los titulares contará con el enganche chileno Jorge Valdivia, una de sus principales figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario