miércoles, 6 de marzo de 2013

Emelec venció a Iquique y sigue con esperanzas


Emelec, de Ecuador, derrotó a Deportes Iquique de Chile por 2-1 en un partido de la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, disputado en la ciudad de Guayaquil.

Los goles del club ecuatoriano fueron anotados por los delanteros Marlon de Jesús, al minuto 57, y Vinicio Angulo, al 75. El conjunto chileno descontó por intermedio de Manuel Villalobos (79).

Con esta victoria, Emelec completó seis puntos y escaló al tercer lugar de la llave, que es liderada por Vélez Sarsfield de Argentina con seis unidades, aunque con mejor saldo de goles que Peñarol de Uruguay (6) y el club ecuatoriano.

En la quinta jornada, el 2 de abril, Emelec recibirá a Peñarol, mientras que Iquique será local ante Vélez. Argentinos y uruguayos se medirán por la cuarta fecha el próximo martes en Buenos Aires.

El conjunto emelecista dominó el primer tiempo a placer, con un planteo ofensivo que le permitió atacar por todos los costados haciendo figura al arquero de Iquique, Rodrigo Naranjo.

Los de casa crearon varias situaciones de gol en la etapa inicial, que no pudieron convertir por el trabajo del portero -que tuvo intervenciones espectaculares- y la mala puntería de sus atacantes.

En el segundo tiempo llegaron las anotaciones, pero el 'Bombillo' terminó sufriendo ante un aguerrido Iquique que tuvo chances de empatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario