domingo, 10 de marzo de 2013

River busca rehacerse con Colón en el Monumental




River Plate, que viene de perder el invicto ante San Lorenzo y que no contará con el entrenador Ramón Díaz en el banco de suplentes por estar sancionado, recibirá a Colón de Santa Fe, que aún no ganó.

River figura con nueve puntos, a dos del líder transitorio Godoy Cruz, por lo que de ganar retornará a la cima al menos hasta que Lanús, que tiene 10, reciba a Arsenal el lunes. En tanto, Colón se ubica anteúltimo con apenas 2 unidades.

Hasta su derrota con San Lorenzo, el millonario había vivido un feliz verano, con dos clásicos ganados ante Boca, un gran comienzo del torneo Final con tres triunfos sucesivos y un festivo clima gracias al influjo de Díaz, quien dotó al `Mundo River` de un aura ganador.

Pero parece que la proximidad del otoño le quitó brilló al presente riverplatense y todo le salió mal en el Bajo Flores el domingo pasado.

La confianza del ganador entrenador es para destacar, porque River hizo todo mal ante San Lorenzo: fallas defensivas, escasa presión sobre la salida adversaria, incapacidad para crear juego y, por consiguiente, ineficacia en la cercanía de la valla rival.

Por su parte, Colón empató dos cotejos (en la última fecha 3-3 de local ante Estudiantes tras estar 1-3) y perdió los otros dos compromisos en el marco del Torneo Final.

Así, la coyuntura del `Sabalero`, que no gana fuera de Santa Fe hace siete partidos, no es la mejor. Pocos triunfos, una victoria en los últimos ocho compromisos y un promedio de mitad de tabla que no permite derroches pero que tampoco angustia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario