domingo, 10 de marzo de 2013

Boca busca levantar cabeza en Rafaela




 Boca Juniors, que hasta el momento no justificó con juego ni resultados las expectativas que generó el regreso del DT Carlos Bianchi, visitará a Atlético Rafaela.

Boca tiene apenas 4 puntos en el torneo local, muy lejos de los equipos de vanguardia, arrastra dos derrotas consecutivas frente a All Boys (2-0) y Unión de Santa Fe (3-1), y su racha sin ganar se estira a tres fechas, ya que luego de vencer a Quilmes (3-2) en el debut, igualó en Victoria frente a Tigre (0-0).

Rafaela, en tanto, cosechó 5 unidades y tras vencer a Racing (3-0) en la fecha inicial, no repitió esa actuación e hilvanó dos empates, ante Arsenal (0-0) y Quilmes (3-3), y una derrota ante el entonado Godoy Cruz (2-1) que dirige el ídolo boquense Martín Palermo.

Sánchez Miño, ubicado en la zona de creación por el sector izquierdo, según lo ensayó Bianchi en las prácticas de fútbol, intentará aportar un plus de calidad a un equipo que tendrá un debutante, varios que piden pista en el equipo titular y algunos relegados que más que seguro dejarán el club en junio.

El arquero Oscar Ustari, de muy buenas actuaciones cada vez que le tocó jugar, el debutante Zárate, de 20 años, Pol Fernández, Lisandro Magallán, Nicolás Blandi y Sánchez Miño serán el principal atractivo en Boca, mientras que el Tanque Santiago Silva tratará de recuperar confianza con goles, su gran déficit.

Con ese equipo Boca irá en busca de la victoria ante un Atlético Rafaela que mostró su mejor versión contra Racing y luego no repitió, algo que inquieta al entrenador Jorge Burruchaga.

El DT de la Crema hará un solo cambio, ya que ingresará el delantero Jonathan López por Diego Vera, lesionado, y mantendrá a cuatro defensores en la línea de fondo (Walter Serrano, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Eduardo Domínguez), luego de ensayar en la semana otros esquemas con tres.

Rafaela sabe que está ante su gran ocasión para ganarle a Boca por primera vez en su historia, ya que hasta el momento los xeneizes se impusieron en cuatro de los cinco partidos que jugaron y el otro terminó en empate.

Será una buena oportunidad para los rafaelinos y también para varios jugadores de Boca que tienen la ilusión de recuperar su lugar en el equipo titular, y otros que no se quieren ir del club sin pena ni gloria, y en este rubro se enrolan Matías Caruzzo y Leandro Somoza, dos de los más cuestionados por los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario