jueves, 30 de mayo de 2013

Newell's Old Boys en semifinales de la Libertadores


Newell's Old Boys y  Boca Juniors  empataron sin goles en el partido de regreso por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo cual se definió por penales.
Boca Jrs. con un planteo netamente de contragolpe con 2 líneas de 4 pegadas al área y con salidas rápidas a base de pases largos, tuvo las 2 chances más claras de los 180 minutos y complicaron al equipo rosarino, que si bien fue el que más buscó no logró inquietar más de lo debido al equipo de Buenos Aires. El 0-0 de esta jornada, pese a la expulsión de Clemente Rodríguez a los 56', hizo que el encuentro se estirara hasta la ronda de los penales, ya que en la Bombonera empataron sin goles.
La definición fue tensa. Los rosarinos estuvieron siempre el tiro para ganar pero fue desaprovechado errando al arco o con atajadas de Orion (la figura del partido).
La serie desde los doce pasos la comenzó Juan Román Riquelme quien perdió su penal pero tuvo revancha, ya que el marcador final fue 10-9 y el "Diez" tuvo que repetir en la ronda.
La serie la liquidó Maxi Rodríguez, volante que marcó sus dos penales. Con este marcador el equipo dirigido por el Tata Martino se instaló en las semifinales del campeonato más importante de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario