miércoles, 6 de marzo de 2013

Millonarios se impuso a San José y recuperó algo aire


 Millonarios ganó su primer partido en la Copa Libertadores al superar con dificultades por 2-1 al San José boliviano en la tercera jornada del Grupo 5.

Pedro Franco, en el minuto 16, y Wason Rentería en el 80, marcaron los goles del campeón colombiano, que ahora es tercero en el grupo con tres puntos, mientras que el Tijuana mexicano suma seis, el Corinthians brasileño cuatro y cierra San José con uno.

Carlos Saucedo en el minuto 45 marcó el gol del equipo boliviano.

Millonarios fue el dueño del balón en la mayor parte del primer tiempo y generó varias llegadas a la portería de Carlos Lampe, quien salvó en varias oportunidades a su equipo de los embates de Freddy Montero, Wason Rentería y Mayer Candelo.

A los 16 minutos, Franco anotó de cabeza a la salida de un tiro de esquina. Millonarios se relajó con la ventaja y el San José apretó hasta que en la agonía del primer tiempo empató Carlos Saucedo tras un pase de Diego Cabrera.

En el minuto 65, Ignacio García buscó remontar pero el arquero Luis Delgado detuvo su remate.

Wason Rentería devolvió la tranquilidad a los locales a los 80 minutos, tras una jugada que comenzó Mayer Candelo.

"Era el partido que teníamos que ganar para revivir las ilusiones... Triunfamos por nuestra actitud ante un oponente que nos hizo sufrir demasiado", manifestó Rentería.

El miércoles, Tijuana recibe a Corinthians para completar la tercera fecha.

Este partido de la tercera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá, ante 25.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario