domingo, 31 de marzo de 2013

Boca resistió el aluvión y salvó un empate inmerecido


1
1
Independiente fue claro dominador de todo el clásico, contó con un jugador de ventaja desde los 15 minutos del primer tiempo, y dispuso de no menos de 15 oportunidades claras para marcar, pero finalmente debió resignarse al empate final en un gol ante Boca Juniors.

El equipo de Américo Gallego, con un Fabián Vargas que se convirtió en el eje de la circulación, con algunas apariciones de Daniel Montenegro, pagó caro tributo a su imprecisión para definir y se lleva un resultado que para nada lo satisface porque sigue en zona de descenso.

Boca, reducido a diez hombres por la expulsión de Christian Cellay desde muy temprano, se apoyó en la solidez de Agustín Orion, la gran figura de la cancha, contó con la fortuna de que el rival no aprovechara sus notorios desajustes defensivos, aprovechó una situación aislada para sacar ventaja, y después sólo resistió.
La resistencia de Boca se terminó a los 17. Orion le tapó un mano a mano a Ernesto Farías, quien estaba en posición adelantada, pero la pelota le cayó a Morel Rodríguez, que con un zurdazo alto y violento, estableció el empate.

De ahí hasta el final nada cambio, Independiente siguió creando situaciones de gol, las cuales no fueron concretadas por las falencias de sus delanteros y las atajadas de Orion.

Independiente mereció más, pero no supo embocarla, y Boca lo agradeció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario